Un centro para el fin de semana

Conozca los detalles, jueces, precios de las entradas y horarios de los partidos de la Décima Fecha del Torneo Apertura 2012

Conozca los detalles, jueces, precios de las entradas y horarios de los partidos de la Décima Fecha del Torneo Apertura 2012

 

Sábado 3 de noviembre

Racing - Danubio
En busca de salir del fondo y conseguir su primera victoria, el equipo franjeado dirigido por Juan Ramón Carrasco, visitará el Parque Roberto para enfrentar a Racing. El equipo cervecero llega a este duelo con ocho unidades y luego de una dolorosa derrota por goleada con Peñarol. Danubio es el colista del certamen y tuvo el peor arranque en los últimos 20 años. Richard Núñez vuelve a la titularidad en los de la Curva de Maroñas.

Día y hora: Sábado, 17:00 horas
Cancha: Parque Roberto
Jueces: Héctor Martínez; Miguel Nievas y Gerseis Gómez
Entradas: Racing: Platea $ 120, Socios Gratis; Danubio: Tribuna $ 150.

Nacional - River Plate
Los tricolores, sin Medina, Recoba y Lembo, recibirán en el Parque Central a River Plate en busca de recuperar la punta del Apertura tras caer derrotados el pasado fin de semana a manos de El Tanque Sisley. El equipo del “Chavo” Díaz, tendrá desde el vamos a Adrián Romero, Juan Manuel Díaz y Sebastián Taborda. Los albos no pueden dejar puntos por el camino si quieren llegar al clásico de la mejor manera. Por su parte, el equipo darsenero, tiene muchas bajas y su entrenador, Guillermo Almada, aún no tiene confirmado el equipo. Los del Prado llegan a este duelo tras empatar con Cerro Largo en Melo.

Día y hora: Sábado, 17:00 horas (Televisado)
Cancha: Parque Central
Jueces: Fernando Falce; Nicolás Tarán y Raúl Hartwig
Entradas: Nacional: Abdón Porte $ 150, Socios Gratis, Tribuna Atilio García S/N $ 200, Socios $70, Tribuna Atilio García Numerada $ 300, Socios $ 150, Tribuna José María Delgado $ 400, Socios $ 200; River Plate: Héctor Scarone $ 180.


Domingo 4 de noviembre


El Tanque Sisley - Cerro
El equipo de Carrasco recibirá en Florida, escenario en el que se encuentra invicto, al villero para mantener viva su ilusión de campeonar en este Apertura, en el que le ganó en la última jornada a Nacional en el Centenario. Raúl Moller podrá contar con los recuperados Bruno Piano y Álvaro Mello. Por su parte, los villeros, llegan a este duelo tras dos empates consecutivos que lo alojan en la mitad de la tabla. El último fue en la hora ante Danubio, en Jardines del Hipódromo.

Día y hora: Domingo, 10:15 horas (Televisado)
Cancha: Campeones Olímpicos de Florida
Jueces: Gustavo Siegler; Carlos Changala y Andrés Pollero
Entradas: Generales $ 130, Socios Gratis


Peñarol - Defensor Sporting (Televisado)
El equipo aurinegro, con Darío Rodríguez como única baja, buscará mantener la punta del Apertura recibiendo en el Estadio Centenario al conjunto violeta que intentará arrebatarle la cima. Da Silva colocará a Macaluso en defensa por Rodríguez, mientras que Tabaré Silvan entrenador de los del Parque Rodó, tiene varias bajas y aún no confirmó el equipo. Los aurinegros llegan a este duelo tras golear a Racing por 5-2, mientras que los violetas arriban tras empatar de local ante Central Español 1-1.   

Día y hora: Domingo, 18:00 horas (Televisado)
Cancha: Estadio Centenario
Jueces: Martín Vázquez; Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre
Entradas: Peñarol: Tribuna Ámsterdam $ 200, Socios Gratis, Tribuna Olímpica $ 240, Socios Gratis, Tribuna América $ 320, Socios Gratis, Tribuna Colombes, De 18 a 60 años $100, de 13 a 17 y mayores de 60 $ 60, Socios Gratis; Defensor Sporting: Tribuna América Puerta 24 $ 200.

Wanderers - Bella Vista
El Prado tendrá una nueva edición de su clásico, esta vez, maquillado por un hecho bastante particular. Nueve jugadores del bohemio fueron expulsados ante Juventud de Las Piedras por una pelea y no podrán estar ante el papal. Arias aún no confirmó el equipo, pero es un hecho que estará plagado de juveniles. Por su parte, Bella Vista, empató en la última jornada ante Fénix e hipotecó un poco sus chances de pelear por el título. De todas maneras deberá ganar para seguir escapándole a la zona de descenso.

Día y hora: Domingo, 17:00 horas
Cancha: Parque Viera
Jueces: Roberto Silvera; Mauricio Espinosa y Robert Muniz
Entradas: Wanderers: Platea $ 100, Socios Gratis; Bella Vista: Tribuna $ 120.

Liverpool – Fénix
El negro de La Cuchilla, recibirá en Belvedere a Fénix, uno de los equipos de mejor campaña en el Apertura, en un partido en el que ambos buscarán sumar para acercarse a sus objetivos: clasificarse a competiciones internacionales y salvarse del descenso, respectivamente.  Los dirigidos por el “Tola” Antúnez llegan a este duelo tras vencer a Progreso, mientras que los de Capurro lo hacen luego de empatar con Bella Vista como local.

Día y hora: Domingo, 17:00 horas
Cancha: Estadio Belvedere
Jueces: Jonathan Fuentes; Marcelo Costa y Marcelo De León
Entradas: Liverpool: Platea $ 130, Socios Gratis; Fénix: Tribuna $ 130.


Progreso - Central Español
El gaucho del pantanoso buscará recobrar el camino de victorias ante un rival directo en la lucha por salvarse del descenso como lo es Central Español.  El equipo palermitano llega entonado a este choque tras robarse un punto del Franzini en la pasada jornada. Mientras que los de la Teja llegan a este duelo tras caer derrotados el lunes ante Liverpool de visitante. El que gana este duelo no solo que duplica los puntos, sino que le saca una buena diferencia al otro en la lucha por no regresar a Segunda.

Día y hora: Domingo, 17:00 horas
Cancha: Parque Capurro
Jueces: Daniel Fedorczuk; Gabriel Popovits y Gustavo Maggiolo
Entradas: Progreso: Platea $ 120, Socios Gratis; Fénix: Tribuna $ 150, Socios $ 100


Juventud - Cerro Largo
El equipo de Las Piedras, con ocho bajas por suspensión tras la gresca en el Prado del fin de semana pasado, jugará ante un arachán que llega a este duelo sin conocer de victorias en el Apertura. Para Juventud es clave seguir sumando para escaparle al descenso. Para Cerro Largo es importante sumar todos los puntos que pueda en la recta final del campeonato para no sufrir la temporada que viene con el descenso. Los dos llegan a este encuentro tras sendos empates.

Día y hora: Domingo, 17:00 horas
Cancha: Artigas de Las Piedras
Jueces: Rafael Orfila; Igor Moreira y Antonio Fittipaldi
Entradas: Juventud: Platea $ 130, Socios Gratis; Fénix: Tribuna $ 130


Populares de la sección

Comentarios