Un canto por la paz antes del clásico

La orquesta juvenil del Sodre y el coro de niños de Sodre interpretarán tres temas en el Centenario
Antes del partido clásico entre Peñarol y Nacional previsto para la hora 20:30, el Estadio Centenario será escenario de un canto por la paz. Los músicos de la orquista juvenil del Sodre y los niños de coro nacional del Sodre, se unirán para interpretar tres temas: "Alas a Malala", "Paz, paz, paz" y el "Himno a la alegría".

El espectáculo comienza a la hora 20 y la idea es que los músicos sean portavoces de un mensaje de paz para todos los equipos deportivos de nuestro país y del mundo entero.

En un aporte al marco de políticas de seguridad en el deporte y creyendo firmemente en el poder transformador del arte, el Ministerio de Educación y Cultura, el Sodre, el Sistema de Orquestas y Coros
Juveniles e Infantiles del Uruguay y Butterfly Project a través de la Orquesta Juvenil del Sodre, el Coro Nacional de Niños del Sodre y la Escuela de Arte y Artesanias "Pedro Figari", con el apoyo de Conaprole y la colaboración de Ministerio del Interior, AUF, CAFO, Tenfield; presentan: "Música que transforma", un mensaje para promover el disfrute de todos los deportes y espectáculos en un ámbito de respeto y tolerancia.

Populares de la sección