Un caballero: abandonó la pelea porque temía lastimar seriamente a su rival

Un luchador de UFC decidió retirarse y darle la pelea por ganada a su rival, para evitar causarle serias lesiones

Ocurrió en Michigan, en la “Prison City Fight League” un torneo de amateur Mixed Marcial Arts. Mike Pantangco es el nombre del luchador que, cuando le daba una tremenda paliza a su rival decidió golpear el suelo, lo que significa darse por vencido y abandonar la pelea.

Si rival, que en ningún momento se inclinó por tirar la toalla, quedó asbolutamente sorprendido y pretendía seguir peleando, pese a que prácticamente no podía mantenerse en pie.

“Sentí que no había motivo para seguir peleando. No somos enemigos, y no no nos pagan. La única forma en que iba a terminar es con él seriamente herido o en el hospital. Pensé que me iba a sentir muy mal si pasaba, entonces le dí la victoria”, dijo el luchador a la TV al finalizar.

Muy diferente fue la actitud de otro luchador, el inglés Nathias Frederick, quien estaba dándole tal paliza a su rival Ahmed Aswad que lo dejó inconsciente y siguió golpeándolo en el piso. El juez tuvo que tirarse entre ambos y aplicarle una llave de ahogo a Frederick, para evitar que le causara una seria lesión cerebral.


Populares de la sección

Comentarios