Un brindis de despedida

Damiani recibirá el domingo en su casa a Da Silva quien le dirá oficialmente que se va del club

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, recibirá esta tarde en su casa al director técnico del club, Jorge “Polilla” Da Silva quien le oficializará su despedida de la institución.

Como informó El Observador en su edición del pasado jueves, Da Silva tiene la decisión tomada desde hace un buen tiempo y quiere dejar abierta la puerta para volver en un futuro luego de haber conseguido el Campeonato Uruguayo.

No obstante, el presidente Damiani intentará convencerlo de que siga en el brindis programado para el domingo.

El Polilla tiene seis meses más de contrato con el club y la intención de los dirigentes es extenderle el mismo al menos por otros seis meses más.

El pasado jueves de noche cuando arribó desde Buenos Aires, Damiani habló con Da Silva telefónicamente para hablar de la reunión del domingo y ni siquiera le dejó contestar, porque ya sabe lo que le va a decir el DT.

Su intención de convencerlo no irá más allá de eso, porque la convicción del entrenador es tal que se mantendrá en su decisión tomada.

Por lo tanto, en esta jornada Da Silva quedará oficialmente desvinculado como técnico de Peñarol.

A trabajar por Alonso
Diego Alonso es la carta que quieren en Peñarol para sustituir al Polilla.

Es el único nombre –como informó El Observador el jueves– que tienen en carpeta por el momento los aurinegros. Ningún otro técnico está por ahora en los planes.

Alonso marcha segundo con Guaraní en el Campeonato Paraguayo y tiene contrato hasta fin de mes.

Según pudo saber El Observador, ya hubo un contacto informal con él para traerlo a Peñarol, más allá de que el Polilla no oficializó su salida.

Es que es la hora de trabajar para los que están en la cúpula aurinegra. Los jugadores empezaron con su licencia. Llegó la hora de los dirigentes.


Populares de la sección

Comentarios