"Un agarrón en el área es penal"

Jorge Fossati habló en conferencia de prensa junto a Jorge Rodríguez luego del empate ante Danubio en Jardines

El volante de Peñarol, Jorge Rodríguez, dijo que Peñarol jugó dos tiempos bien diferentes: “No se perdió y eso es lo positivo. Nos sorprendió el gol desde el primer minuto. Se nos hizo cuesta  arriba el primer tiempo y en el complemento pudimos salir con mejor actitud, nos acomodamos y nos falto más contundencia que claridad creo”.

El entrenador mirasol asumió el error que le costó comenzar el partido perdiendo con gol de Miguel De Los Santos: “Fue un gol que nos toma desconcentrados. Hay responsabilidad nuestra. El jugador de Danubio vino de la casa con el gol abajo del brazo. En ningún momento atinamos a marcarlo. Creo que luego de ese momento el equipo puso más concentración pero jugó más apurado que rápido. En el segundo tiempo corregimos ciertas y estuvimos cerca de ganarlo. El objetivo era quedar a un partido de los rivales, tampoco quedó decretado nada hoy. Faltan siete partidos, son 21 puntos y estamos a tiro, aunque se nos complicó”.

Consultado sobre el buen rendimiento de Hernán Novick y su participación en la jugada del gol, Fossati agregó: “Hernán mostró parte de lo que es. Yo tengo una gran confianza en él. Tampoco le dio para mostrar mucho en 20 minutos”.

El entrenador tuve un cruce con un periodista que lo consultó sobre sus dichos durante la semana sobre el arbitraje: “En ningún momento hablé del arbitraje. No dije nada en toda la conferencia, pero si quieren hablo. No tengo ningún problema. Quiero que todos miren las escenas de pelotas quietas a favor de Peñarol. No hay una jugada donde no nos agarren y un agarrón en el área es penal”.


Populares de la sección

Comentarios