Últimos meses para disfrutar a De Arrascaeta

El presidente de la viola, Daniel Jablonka, confirmó que hay negociaciones por el delantero que emigrará luego del Clausura

Los hinchas de Defensor Sporting que tengan la posibilidad de ir a ver al equipo no podrán dejar pasar la oportunidad de sentarse en la tribuna a disfrutar de los últimos partidos de Giorgian De Arrascaeta con la violeta.

El presidente del elenco fusionado, Daniel Jablonka, confirmó a El Observador que “estamos en negociaciones por Giorgian y en algunas semanas se va a liquidar el tema. Es probable que cuando termina el campeonato se vaya, pero bueno, al menos lo pudimos disfrutar un tiempo más porque ya se lo quisieron llevar al inicio de la temporada”.

Como se recordará, el nombre de De Arrascaeta, sobrevoló por Barcelona que aspiraba a incorporarlo. El pasado martes, en la emisión del partido de Defensor Sporting con Cruzeiro por la Copa Libertadores, en la transmisión de Fox se anunció que el jugador sería negociado a Galatasaray de Turquía. Jablonka indicó: “No hay nada en particular con Galatasaray. Hay negociaciones con empresarios pero no sabemos como va a terminar, si va a ser directo de club a club o a través de intermediarios”.


Populares de la sección

Comentarios