Ubriaco: “No vamos a paralizar el campeonato”

Los jueces se desmarcaron de la Mutual y revelaron a El Observador que nunca hablaron de postergar la fecha de inicio del campeonato

Darío Ubriaco, presidente de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) reveló a El Observador que no paralizarán el campeonato. “Nosotros nunca hablamos de postergar la fecha de inicio”. La aclaración de Ubriaco se produce cuando la Mutual de futbolistas anunció su interés de postergar el Apertura a la espera de mejoras en las condiciones de trabajo (vestuarios), situación que compartían con los árbitros.

“Nosotros lo único que queremos es que nos habiliten una comisión que visite los estadios y vea las condiciones de algunos vestuarios. No voy a mencionar clubes pero hay camarines donde no hay water, agua caliente y en algunos están hasta los cables pelados”, denunció Ubriaco a El Observador.

El árbitro internacional agregó: “No queremos postergar el inicio pero tenemos preocupación. En las divisiones juveniles todos los fines de semana recibimos denuncias de los agremiados sobre las condiciones en las que deben trabajar”.

“Hace mucho tiempo que existen malas condiciones pero no vamos a postergar el inicio por eso. Primero vamos a denunciar los problemas y luego le daremos a los clubes un tiempo para que puedan arreglar los vestuarios”, finalizó.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios