Ubriaco en duda para el clásico

El árbitro internacional no pudo terminar la prueba física para la Copa América por una molestia y Cunha se perfila para el domingo

El principal candidato para dirigir el clásico del domingo, Darío Ubriaco, puso en duda su presencia luego de sentirse mientras desarrollaba la prueba física para la Copa América.

Ubriaco, junto con Andrés Cunha, participó el fin de semana de un curso en Chile con miras al máximo torneo de selecciones del continente.

El curso consistió en tres etapas. Primero la teórica sobre situaciones de juego. Luego una clase práctica basada en simulaciones de jugadas que estuvieron a cargo de jugadores juveniles del club Santiago Morning. Y finalmente el trabajo físico para calificar con miras a la Copa América. Ubriaco no pudo superar la prueba, cosa que sí pasó con Cunha.

La situación pone en riesgo y practicamente descarta a Ubriaco para el clásico del domingo y perfila definitivamente a Cunha. El referido árbitro tendrá que ir en la semana a Belo Horizonte para dirigir el duelo de vuelta entre Cruzeiro y San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.  


Populares de la sección

Comentarios