Ubriaco dio dos minutos más

El árbitro advirtió a los jugadores de Rentistas que adicionaría 120 segundos más al tiempo ya señalado, según versión de los futbolistas rojos; en ese período llegó el gol del triunfo

El gol del triunfo de Nacional ante Rentistas generó polémica en cuanto a si el mismo se concretó o no dentro del tiempo adicional que marcó el árbitro Darío Ubriaco.

Originalmente Ubriaco adicionó cuatro minutos, por lo que el partido debió concluir a los 94'. El gol de Nacional fue a los 94'40" pero, según las declaraciones del propio presidente de Rentistas, Mario Bursztyn, tras manifestaciones de los futbolistas rojos, el árbitro les advirtió que adicionaría dos minutos más, por más que no se mostró en el indicador que sostiene el cuarto árbitro. La razón de esos dos minutos más, aparte de los cuatro adicionados originalmente, fue que el partido había sufrido nuevas interrupciones motivadas por los jugadores de Rentistas.

De esta forma se concluye con la polémica y el gol tricolor se concretó dentro del tiempo de juego adicionado por el árbitro.


Populares de la sección

Comentarios