Tyson: “Yo soy un asesino”

El exboxeador se molestó por la presentación del combate de Mayweather con Pacquiao y reveló: “parecía que estaban en una biblioteca; quizá yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro”

El excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, no ocultó su instinto asesino en el boxeo y se mostró lejos del circo mediático que se montó en torno al combate de Mayweather con Pacquiao revelando: “yo soy un asesino nato y quiero ganar, quiero ganar de forma dramática y quiero hacerle daño a la gente”.

Tyson se mostró crítico con la rueda de prensa que ofrecieron Mayweather y Manny Pacquiao, acto que calificó de aburrimiento total.

“Todo fue muy sutil, muy bonito, muy educado... Parecía que estaba, no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizá yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro”.

Con su particular estilo de vivir el boxeo, Iron Man agregó: “El boxeo de ahora es distinto al de mis tiempos. Ahora todo es negocio, ellos son hombres de negocios... yo soy un asesino nato y quiero ganar, quiero ganar de forma dramática y quiero hacerle daño a la gente. No es que disfrute ¡es que soy jodidamente bueno haciéndolo!”.

Tyson, que en su momento fue amigo de Mayweather, dejó en claro que la relación cambió con una frase contundente: “intento estar lo más alejado posible de la mierda”, expresó al diario USA Today.


Populares de la sección

Comentarios