Turquía espera llegar al repechaje

La selección turca intentará aprovecharse de Holanda, ya clasificada, y obtener un triunfo que le asegure entrar en la repesca mundialista

La selección turca intentará aprovecharse de la relajación de una Holanda ya clasificada para la Copa del Mundo de Brasil 2014 y obtener un triunfo que le asegure la segunda plaza del Grupo D y, con ello, entrar en la repesca mundialista.

Con Holanda ya matemáticamente primera del Grupo D, la repesca es cosa de tres: Turquía, Rumania y Hungría. Todas afrontan la última jornada en casa, pero las dos primeras con dos puntos de ventaja sobre el combinado nacional húngaro.

Además, Holanda es la única que puede alcanzar a Uruguay en el séptimo puesto del ranking FIFA que determina que los siete primeros junto a Brasil sean cabezas de serie para el Mundial.

Inglaterra va por clasificar

La selección de Inglaterra aspira a sellar su clasificación directa para el Mundial de Brasil 2014 hoy en Wembley ante Polonia, en el último encuentro de la fase de clasificación.

La victoria ante Montenegro del pasado viernes (4-1) asentó a los ingleses en el primer puesto del Grupo H, una posición que ya solo amenaza Ucrania, que se encuentra un punto por detrás de los de Roy Hodgson en el grupo que comparten, y que se mide con la débil San Marino. l




Populares de la sección

Comentarios