Trouville quedó eliminado

El rojo de Pocitos cayó ante el local Mogi das Cruzes y se despidió del torneo a falta de un partido
Trouville perdió este miércoles 73-68 ante Mogi das Cruzes de Brasil en la segunda fecha del grupo A de la Liga Sudamericana que se disputa en esa ciudad brasileña quedando así eliminado de la competición a falta de un partido.

El mismo lo disputará este jueves a la hora 17.30 ante Deportes Castro de Chile, también eliminado al caer con San Martín de Corrientes por 93-74. El elenco argentino le había ganado a Trouville en el debut por 99-88 el pasadop martes.

Los extranjeros Marcus Elliott y Kevin Young fueron los goleadores del rojo de Pocitos con 14 puntos cada uno mientras que Nicolás Borsellino aportó 12.

El pobrísimo segundo cuarto de Trouville (7-20) terminó siendo determinante ya que en el resto del partido, el rojo jugó de igual a igual con los locales.

Incluso, Trouville tuvo mejores números que los brasileños en varios aspectos del juego: dominó los rebotes por 29 a 25, repartió más asistencias: 15 a 10, tuvo mejor porcentaje de aciertos en triples: 41% a 29%, en tiros libres 79% a 67% y en tiros de campo.

Sin embargo, el equipo de Álvaro Tito no pudo contener a Shamel Stallworth, autor de 19 puntos y sufrió muchos puntos en la zona pintada: 42, anotando solo 22.

Además, el banco de los locales, mucho más profundo, le dio mayor rédito en ofensiva: 30 contra 12 puntos. Así, Trouville quedó eliminado.