Trouville perdió y quedó complicado

El rojo cayó de principio a fin con San Martín de Corrientes y el miércoles se mide con el local
Trouville se estrenó este martes con derrota 99-88 ante San Martín de Corrientes por el grupo A de la Liga Sudamericana.

El equipo de Álvaro Tito se vio superado de principio a fin y nunca pudo recortar la distancia que le sacó el elenco argentino comandado por el goleo de Jeremiah Wood (19 puntos).

Joaquín Izuibejeres fue el goleador del partido con 23. Santiago Vidal aportó siete asistencias y Marcus Elliott capturó siete rebotes.

El rojo de Pocitos jugará este miércoles (hora 19.30) con el local Mogi das Cruzes. El jueves cerrará el grupo a las 17.30 con el chileno Deportes Castro.

El jamaiquino Kevin Young anotó 14 puntos, Elliott 13, Nicolás Borsellino, en su debut con la roja, 11, y el Pepo Vidal seis.

El banco dio escasos aportes, salvo Claudio Bascou que anotó 11 unidades. Alex López hizo cuatro, Martín Aguilera y Manuel Romero dos cada uno y Brian Craig uno. Juan Mayora no anotó y Manuel Monteverde se quedó en el banco.

San Martín dominó netamente la pintura con 33 rebotes contra 26 anotando 32 contra 24 puntos en esa zona. Además, recuperó el doble de pelotas (12 a seis) por lo que Trouville no le pudo sacar jugo a su perímetro que lució mucho más certero que el del rival: 58% de eficacia en 11 de 19 intentos contra un rival que igual anotó más triples, 12, pero en 28 intentos (43%).


Populares de la sección