Trouville jugó un partidazo pero quedó eliminado

El rojo de Pocitos cayó al final por seis puntos ante el campeón Intercontinental, Guaros de Lara
Trouville jugó un partidazo ante el venezolano Guaros de Lara pero terminó perdiendo y quedó eliminado de la fase de grupos de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

El equipo de Álvaro Tito estaba obligado a ganar tras perder en el debut con Paulistano. Pero enfrente no solo estaba el local del grupo C del torneo –la serie se juega en Barquisimeto– sino también el vigente campeón de la Liga de las Américas y de la Copa Intercontinental que cuenta con cuatro jugadores en su plantilla que fueron olímpicos en Río 2016 con Venezuela: Heissler Guillent, Gregory Echenique, Windi Graterol y el ex Trouville Néstor Colmenares.

El rojo de Pocitos jugó un partido valiente desde la actitud de los jugadores e inteligente desde la rotación que impuso Tito.

Tuvo en jaque a los dueños de casa hasta faltando menos de dos minutos cuando se le terminó escapando el triunfo. Guillent fue el goleador del partido con 20 puntos. En Trouville se destacaron con 19 y siete rebotes el nacionalizado Reque Newsome, 15 el jamaiquino Kevin Young, y 11 y cuatro asistencias el puertorriqueño Johwen Villegas.

Este jueves a la hora 17 jugará por cumplir con el calendario ante Bucaros de Colombia que este miércoles cayó 87-63 con Paulistano y también se quedó afuera del certamen.