Tróccoli, solo pueden entrar 92 personas y dos horas antes

La AUF informó que al partido Cerro-Racing, a puertas cerradas, no se ingresa con carné de libre acceso y las personas autorizadas que no lleguen antes de las 15.30 no podrán ingresar al estadio

Solo 92 personas fueron autorizadas a ingresar el domingo al partido a puertas cerradas entre Cerro y Racing en el Tróccoli, según el comunicado emitido por la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Las medidas de seguridad comprenden hasta a los periodistas que para poder ingresar con carné de prensa deberán presentar su cédula de identidad.

Pero hay otros detalles de la resolución ya que las personas autorizadas a concurrir deben asistir dos horas antes del inicio del encuentro, es decir que aquellos que vayan después de la hora 15.30 no podrán ingresar al escenario de la Villa.

La nota de la Mesa dice:

Visto: La medida cautelar dispuesta por la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional de Primera División de 18 de febrero de 2015, al amparo de lo previsto en el artículo 31 del Código Disciplinario, como consecuencia de los hechos acaecidos en el partido disputado el 14 de febrero de 2015, entre las instituciones C.A. Cerro y el C.A. Peñarol, en el marco de la primera fecha delTorneo Clausura 2015.

Considerando: Que la medida cautelar dispuesta establece la obligación al C.A. Cerro de disputar sus partidos como local a puertas cerradas, durante la sustanciación de las actuaciones de la Comisión referida, y en los términos y condiciones previstos en el artículo mencionado.

Resultando: Que de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 44y 53 del Código Disciplinario corresponde a la Mesa Ejecutiva de la Primera División promulgar e instrumentar la puesta en práctica de la medida cautelar dispuesta por la Comisión Disciplinaria.

Atento: A lo referido y al ámbito temporal de aplicación de la medida dispuesta, deberá disputarse el partido que como local el Club Atlético Cerro contra Racing Club de Montevideo, el próximo 22 de febrero de 2015, la Mesa Ejecutiva de la Primera División Profesional resuelve que:

1- Suspéndase el preliminar de Tercera división entre ambos clubes.

2- Suspéndase para el partido referido en el numeral 1, los derechos de libre acceso derivados de los carné otorgados por la Asociación Uruguaya de Fútbol al partido de referencia, en todas sus categorías.

3- Sólo se podrá ingresar al Estadio Luis Tróccoli, dentro de las dos horas previas al inicio del partido, y luego de comenzado el mismo no se podrá ingresar al mismo, y sólo lo podrán hacer las personas o colectivos que se dirán.

4- Las delegaciones deportivas de ambas instituciones deberán ser comunicadas al Área de Tesorería, teniendo como límite temporal para tal comunicación el viernes 20 de marzo de 2015 a las 16 horas, con el límite cuantitatívo de 22 jugadores por cada club.

5- Comisión Directiva en la cantidad de once (11) por cada Club.

5- Gerente Deportivo en la cantidad de uno (1) por cada Club.

7- Director Técnico en la cantidad de uno (1) por cada Club.

8- Ayudante deportivo en la cantidad de uno (1) por cada Club.

9- Entrenador de arquero en la cantidad de uno (1) por cada Club.

10- Preparador físico en la cantidad de uno (1) por cada Club.

11- Ayudante de preparador físico en la cantidad de uno (1) por cada Club.

12- Kinesiólogo en la cantidad de uno (1) por cada Club.

13- Médico en la cantidad de uno (1) por cada Club.

14- Utileros en la cantidad de dos (2) por cada Club.

15- Delegados registrados de primera división ante AUF, en la cantidad de tres (3) por

cada Club.

15- Secretario de prensa en la cantidad de uno (1) por cada Club.


Populares de la sección

Comentarios