Triunfo de la dupla Schmid & Lizarralde

Fue con motivo del campeonato del club match play en parejas 2013

Gregor Schmid, reciente Campeón Nacional individual match play junto a Federico Lizarralde, se consagraron Campeones del Club en parejas match play 2013 en el Club de Golf del Uruguay.

La dupla totalizó 10 puntos luego de vencer a todos sus rivales al jugar el Round Robin (todos contra todos). Cabe señalar que fueron golpes alternados y la madurez para jugar de la pareja que no perdió un solo partido.

Schmid junto a Lizarralde habían clasificado en el último lugar el sábado 8. El domingo enfrentó a la pareja integrada por Agustín Acosta y Federico Graglia y los vencieron por tres arriba y uno por jugar. Ese mismo día ganaron los puntos contra la dupla Santiago Huisman y Federico Levinsky por W.O. (no se presentaron a jugar).

El sábado 15 doblegaron a la pareja Fernando Curbelo y Pablo Faget por cuatro arriba y dos por jugar.

Líderes faltando dos partidos, Schmid y Lizarralde salieron el domingo a lograr el objetivo, ser campeones. Para ello, le ganaron cuatro arriba y tres por jugar a Facundo Álvarez y Phillip Schimd. También derrotaron en una autentica paliza a Nicholas Teuten e Iñaki López por ocho arriba y siete por jugar.

En damas, Manuela Barros junto a María Victoria Fernández se consagraron Campeonas del Club en parejas match play 2013 luego de no perder ningún partido y ser contundentes.

El sábado próximo culminará este certamen con los matches de las finales de las demás categorías.

En la categoría 6 a 9 de hándicap se enfrentarán Alfonso Vilaboa y Roberto Sisto contra Álvaro Curbelo junto a Ricardo Piria.

En segunda categoría Matías y su hermano Roque De Freitas enfrentarán a Daniel López y Miguel Barros.

En tercera categoría Augusto Sbarbaro y Francis Coates disputarán la final contra Mariano Preve junto a Aldo Invernizzi.

En cuarta categoría la final la jugarán Mauricio Machado y Jorge Rossolino contra Eduardo Lucero y Conrado Armand Ugon.

En damas, segunda categoría, la final la disputarán Susana Gepp  de Etcheverry junto a Inés Rapetti contra la dupla integrada por Margarita Colombino y Cristina Poulsen.

En tercera categoría Monserrat Martínez y Martina Puglisi enfrentarán en la final a Cristina Chavarria y Ana Inés Ramela.


Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios