Tripletes de Lewandowski y Cristiano

Polonia ganó 4-0 ante Georgia y Portugal 3-2 en su visita a Armenia

La Eurocopa de Naciones disputó encuentros por su fase de clasificación, cuya fase final albergará Francia en 2016.

Por el Grupo "D", en Varsovia, Polonia ganó 4-0 a Georgia en un partido en que los polacos sufrieron pese a golear. Arkadiusz Milik adelantó a los polacos en el complemento y el 1-0 se mantuvo hasta el penúltimo minuto de partido. Entre los 89' y 93', el delantero de Bayern Múnich, Robert Lewandoski marcó tres goles que posibilitaron el 4-0 final de Polonia.

Por el mismo Grupo "D", en el Aviva Stadium de Dublin, Irlanda y Escocia igualaron 1-1.

Por su parte Alemania goleó 7-0 a Gibraltar, en partido disputado en São José da Venga, en el Algarve portugués.

Polonia lidera con 14 unidades, Alemania 13, Escocia 11, Irlanda 9, Georgia 3 y Gibraltar 0.

Por el Grupo "F", Hungría saldó su visita a Helsinki con un triunfo 1-0 ante Finlandia. Zoltan Stieber marcó el gol de los magiares.

Por el mismo grupo en Thorsvan Islas Feroe venció 2-1 a Grecia, que dirige Sergio Markarian y en Belfast Irlanda del Norte y Rumania empataron sin goles.

Rumania manda con 14 unidades, una más que Irlanda del Norte,su escolta que tiene 13, Hungría es tercero con 11, Islas Feroe tiene seis, Finlandia tiene cuatro puntos y Grecia, es colista con dos.

Por el Grupo "I", con tres goles de Cristiano Ronaldo, Portugal venció 3-2 a Armenia, en Erevan. Los goles armenios fueron del brasileño Marcos Pinheiro Pizzelli y Hrayr Mkoyan.

En Copenhague, Dinamarca venció 2-0 a Serbia.

Portugal es el puntero del grupo con 12 unidades, Dinamarca 10, Albania tiene siete, Serbia y Armenia uno cada uno. Cabe destacar que Serbia tiene una sanción de tres unidades, por incidentes ocasionados en el cotejo ante Albania.