Trifulca previa al partido Manchester-Sevilla

En las horas previas al encuentro de Liga de Campeones entre Manchester City y Sevilla hubo una trifulca entre ultras radicales del conjunto inglés y españoles.
En las horas previas al encuentro de Liga de Campeones entre el Manchester City y el Sevilla se ha producido en una céntrica plaza de Manchester un enfrentamiento entre ultras radicales del conjunto inglés y aficionados del equipo español.

Según ha informado la Policía Metropolitana, tres polacos, presuntamente aficionados del Slask Wroclaw, han sido detenidos después de los incidentes, que tuvieron lugar en el centro de la ciudad, y en los que estuvieron involucrados cerca de 25 personas.

Los aficionados del Slanks polaco están enemistados con los seguidores del Sevilla después de la fase previa de la Liga Europa de hace dos temporadas.

"Tres hombres han sido detenidos después de los disturbios que tuvieron lugar en la plaza Exchange. Los agentes acudieron rápidamente y la pelea no tardó en disolverse", dijo un portavoz de la Policía de Manchester, que confirmó que los paramédicos tuvieron que atender a un aficionado español "por una lesión en la cabeza".

"Había muchos aficionados del Sevilla bebiendo fuera del pub 'The Mitre' cuando unos aficionados empezaron a tirarles sillas. Vi que una de ellas le dio a un seguidor en la cabeza. Entonces llegó la policía y todos se fueron corriendo", aseguró por su parte un testigo.
Fuente: EFE

Populares de la sección