Tres equipos no votarán el Ejecutivo

Wanderers y Liverpool, en principio, se abstendrían de votar a las nuevas autoridades, al tiempo que Defensor Sporting no llega a la reunión ya que las dos personas autorizadas para estar en la reunión, se encuentran en Perú con el equipo

A las 19:00 horas comenzará la Asamblea de clubes que determinará las nuevas autoridades del fútbol uruguayo, aunque los nombres ya se conocen luego del almuerzo que compartieron hoy los dirigentes.

Según supo El Observador, el presidente de Rentistas, Wilmar Valdez, ocupará el cargo de vicepresidente, Roberto Pastoriza será el encargado de la parte económica y administrativa del club, Alejandro Balbi será el nexo entre el organismo y las selecciones nacionales y Jorge Barrera será el secretario general. Por su parte Ignacio Alonso ocupará el cargo de presidente de la Mesa Ejecutiva de Primera División, encargada de fijar los partidos de primera división.

Los clubes que participarán de la votación serán Peñarol, Nacional, Danubio, Fénix, Miramar Misiones, Sud América, Racing, Rentistas, Juventud de Las Piedras, El Tanque Sisley, Cerro, Cerro Largo y River Plate, que definió su postura hoy al mediodía luego de la reunión de directiva.

La primera intención del presidente darsenero Álvaro Silva era de mantener a Bauzá, pero esta no tuvo andamiaje y decidió apoyar la actual propuesta.

Liverpool y Wanderers en principio no votarán al Ejecutivo provisorio aunque si pondrían sus votos para aprobar el nuevo código de seguridad. Otro de los equipos que no votará será Defensor Sporting, ya que las dos personas habilitadas para votar, Daniel Jablonka y Jorge Casales, se encuentran en Perú con el equipo.

En cuanto a la actividad deportiva, en primera instancia Miramar-Peñarol jugarían el viernes, dejando para sábado y domingo los picos suspendidos. 


Populares de la sección

Comentarios