Tremendo palo de JR a Tabárez

“Aplauden que Cavani saque pelotas en el área… no seas malo. Yo no escuché que haya sido un fracaso”, expresó el entrenador en el programa “La noche del fútbol”

Juan Ramón Carrasco criticó la actuación de Uruguaya en el Mundial y dijo que la corriente llevó a la gente a quedar conformes con quedar eliminados en octavos de final.

Si hay algo que tiene Carrasco es que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Guste o no guste, el hombre dice lo que piensa. Y en la noche del lunes se despachó contra la actuación de la selección en el programa “La noche del fútbol” de Radio Imparcial.

“La selección tiene cosas buenas y malas. Lo bueno del Maestro es lo que les inculca a los jugadores que se sienten identificados con la selección. Ahora, no estoy de acuerdo con el estilo. Llegamos poco. Tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo y no se les genera (juego). Aplauden que Cavani saque pelotas en el área nuestra…no seas malo”.

Carrasco agregó que: “Lo que escuché fue que le ganamos a dos campeones del mundo. El mensaje entre líneas era cumplimos. Fue como, ahora no pasamos los 8º de final y no pasa nada. Salís a la calle y el mensaje que mandaron es ese. Yo no escuché que haya sido un fracaso. ¿Cuándo viste vos que se generara juego en la selección?”.


Populares de la sección

Comentarios