Trébol campeón en su Seven

El anfitrión venció en la final a Ceibos
Trébol de Paysandú se tomó revancha luego del Seven de la URU y festejó como local: el sábado por la noche se consagró campeón de la edición 2015 del Seven Ciudad de Paysandú, segunda etapa del circuito de la especialidad.

Los sanduceros vencieron con claridad a Ceibos 38-12 en la final para levantar la copa. De todos modos, Ceibos dio un paso más en una gran temporada, en la que definieron los títulos de XV Intermedia y Preintermedia, y demostraron que, encabezados por el DT Fernando "Bocacha" Silva, son uno de los mayores proyectos de futuro del rugby uruguay.

Para llegar a la final el sanducero había vencido a Carrasco Polo por 19-14, mientras que Ceibos había vencido a Lobos de Maldonado, otro que completó un muy buen torneo y viene mostrando evolución en la categoría.

Montevideo Cricket se consagró campeón de la Copa de Plata al vencer 12-5 a PSG y completar un gran torneo, en el que había dado la nota en la serie al vencer a Old Christians -candidato al título- por 12-5.
El campeón de Bronce fue Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), que venció a los también argentinos de Green Lions.

La próxima actividad del Circuito de Seven será el torneo de Old Christians, el próxima sábado. Luego se jugará el torneo de Carrasco Polo el sábado 12 y el 19 se cerrará el año con el Seven de Lobos.