NFL

Tras un final increíble, el Superbowl ya tiene sus rivales

New England Patriots y Seattle Seahawks jugarán el partido decisivo el 1° de febrero, en el que Kathy Perry cantará en el entretiempo

El Superbowl, el evento en vivo más visto en Estados Unidos y uno de los más seguidos en todo el planeta, definió el domingo sus rivales: New England Patriots y Seattle Seahawks, que vencieron respectivamente a Indianápolis Colts 45-7 y a Green Bay Packers 28-22.

Lo de New England fue una paliza que definió el partido mucho antes del final, pero el primer partido fue increíble: los Packers ganaban 19-7 a 3 minutos del final, cuando una ráfaga de 15 puntos en 44 segundos permitió a Seattle, actual campeón, dar vuelta el resultado 22-19, aunque los empacadores anotaron un gol de campo que les permitió forzar un alargue, donde un touchdown de 35 yardas le permitió a los Seahawks cerrar una de las remontadas más increíbles en la historia de la NFL.

Los  Packers hicieron todo mal en ese lapso: dejaron de usar a su estrella, el mariscal Aaron Rodgers, y utilizaron un conservador juego por tierra que les impidió mantenerse en campo lo suficiente como para hacer pasar el reloj. Permitieron al mariscal rival, Rusell Wilson, crear todas las jugadas que hasta allí no habían podido, para ponerse a tiro 19-14 a falta de dos minutos.

Y luego llegó lo increíble: en la patada de salida siguiente, los Packers perdieron una fácil posesión luego que Brandon Bostick, que debía bloquear, fue por la pelota y se le escapó de las manos, lo que le dio la chancea los Sehawks de conseguir otro touchdown y una de las hazañas más increíbles de la historia del fútbol americano.

El partido definitorio será el 1° de febrero a la hora 21:30, e irá en vivo por ESPN y Fox Sports. El famoso show del entretiempo será de la cantante Kathy Perry.

NFL seattle green bay

Populares de la sección

Comentarios