Tras la batalla campal, Juventud y Wanderers planean un asado

Los futbolistas pedrenses mostraron su "arrepentimiento público" por los hechos del domingo pasado

Luego de la pelea entre futbolistas de Juventud de Las Piedras y Wanderers el domingo pasado en el Parque Viera, que terminó con 16 futbolistas expulsados, las directiva pedrense planea realizar "un asado de camaradería" y un partido amistoso, según divulgó en un comunicado.

Además, los futbolistas pedrenses presentaron el "arrepentimiento público" tras los hechos del domingo, aunque, según explica la directiva del club, "se mantienen las medidas disciplinarias, e inclusive las económicas".

"El compromiso de ambas partes para componer la delicada situación interna del plantel con más de 8 jugadores inhabilitados, tomaremos medidas concretas para fortalecer el grupo y redoblaremos el esfuerzo para obtener buenos resultados deportivos que apunten a la permanencia del Club en Primera División", agrega el texto.

El comunicado es firmado por los principales referentes del plantel como Rodrigo Cabrera, Adrián Berbia y Marcelo Broli y la gerencia del club, y también del presidente Yamandú Costa.


Populares de la sección

Comentarios