Trancazo a la llegada de Migliore

El presidente de Argentinos Juniors se molestó por la actitud que tuvo la dirigencia aurinegra al negociar y no quiere librar a su arquero

El acuerdo entre Peñarol y el arquero argentino Pablo Migliore ya está cerrado: contrato por seis meses con opción a dos más. Sin embargo, la llegada del jugador desde Argentinos Juniors se complicó. Tanto que es prácticamente que no se concrete. ¿La razón? El enojo del presidente del equipo argentino.  

“Los dirigentes de Peñarol hablaron directo con Migliore y no con Argentinos Juniors. Estoy molesto porque generan un conflicto”, expresó ayer Luis Segura, titular del rojo de La Paternal en el programa radial Indirecto.

“Hablé anoche (el jueves) con Migliore, me dijo que le interesa ir a Peñarol, pero la decisión es que se quede en Argentinos”, agregó.

Segura fue entrevistado posteriormente por Sport 890 y mantuvo su firme postura: “Migliore es de los mejores goleros de Argentina y este no es un tema solo de dinero sino también deportivo. Él no tiene cláusula de salida y yo de la gestión de Peñarol me enteré por el jugador y creo que lo que hizo Peñarol no es lo que se debe hacer”.

“Nos generaron un posible conflicto con el jugador. En principio no negociaremos, aunque Peñarol ahora se ponga en contacto el procedimiento arrancó mal y el perjuicio ya está instalado”, agregó.

¿Y ahora?
El vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, fue consultado también por Sport 890 y dio su versión de las tratativas.

“A Migliore lo ofreció un represantante que ya lo había ofrecido cuando estaba el Polilla (Jorge Da Silva). El jugador no tenía inconvenientes de venir por tener una cláusula o algo similar”, dijo.

¿Y si se cae definitivamente su llegada? “Desde el principio manejamos otras opciones y si Migliore no puede salir de Argentinos seguiremos adelante con las otras”.

Esas otras opciones son Oscar Ustari, quien está en Almería de España, y Nicolás Navarro, de Tigre.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios