Trabaje tranquilo Maestro

El Ejecutivo de la AUF se presentará ante el cuerpo técnico de Uruguay en un almuerzo de trabajo donde transmitirán que no tocarán nada de lo planificado previo al Mundial en torno a viajes, pasajes, estadías, amistosos y premios

Los nuevos neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol se presentarán este mediodía ante el cuerpo técnico de la selección nacional en un almuerzo de trabajo que compartirán en el Complejo Celeste.

Los presididos por Wilmar Valdez transmitirán tranquilidad al entrenador para continuar con su tarea de preparación del equipo de cara al Mundial de Brasil. Nada de lo planificado se alterara.

El Ejecutivo saliente, que presidía Sebastián Bauzá, dejó todo armado. Los pasajes, las estadías, los vuelos charter, los encuentros amistosos y hasta los premios, quedaron debidamente acordados.

La pasada semana Valdez y sus compañeros se reunieron con el gerente deportivo de la AUF, Eduardo Belza, a quien se le informó que nada de lo planificado se tocará. Asimismo, fue autorizado a confirmar la presencia de la selección Sub 17 en un torneo en Francia, además de concretar dos amistoso para la Sub 20 en semana de Turismo.

La selección mayor, en su camino al Mundial,  el 30 de mayo con Irlanda y el 4 de junio con Eslovenia, ambos partidos se jugarán desde la hora 20.30 en el Estadio Centenario.

 


Populares de la sección

Comentarios