Tottenham también quiere a Gastón Ramírez

Al interés de Juventus, Napoli, Inter de Milan, y Manchester City, por contratar al volante uruguayo, se suman los Spurs del fútbol inglés dirigidos por Villas Boas

Los uruguayos cotizan alto el fútbol europeo, y Gastón Ramírez, un volante zurdo y habilidoso de los que no abundan en el mundo, no es la excepción. El futbolista surgido en Peñarol, de gran campaña con Bologna la temporada pasada, es pretendido por varios equipos de Europa.

Ramírez es una de las figuras del mercado de pases en Italia. Juventus, último campeón, Napoli, de Cavani y compañía, e Inter de Milan que busca rejuvenecer su plantel, son los tres equipos de la Serie A que quieren contar con sus servicios.

Pero el talento del jugador de la selección uruguaya también es pretendido desde Inglaterra. Primero fue Manchester City quien puso los ojos en el volante, y ahora es Tottenham quien envió una oferta a Bologna por Ramírez.

El presidente del equipo italiano está de parabienes. Pidió alrededor de 15 millones de euros por el pase del uruguayo, pero que tantos equipos lo pretendan eleva su cotización día tras día.


Populares de la sección

Comentarios