Toto Da Silveira: Jonathan Rodríguez "es un muchacho que bebe"

Para el periodista deportivo, "es un crimen" lo del jugador porque tiene "un potencial fenomenal" y "condiciones únicas"

"Peñarol tenía que vender a Jonathan Rodríguez por un tema de cabeza. Hoy, son cuatro millones, dentro de seis meses pueden no ser nada si seguía acá", opinó este jueves en El Observador TV el periodista deportivo Jorge "Toto" Da Silveira. 

Entrevistado por Leandro Gómez, Da Silveira señaló que los problemas del jóven jugador de Peñarol responden a "su entorno". "Es un muchacho que bebe, ha tenido algunos antecedentes de controles internos de Peñarol, positivos", lo que le valieron una salida de Peñarol.

"No es una cabeza fuerte, no tuvo la suerte ese botija de tener un hogar donde se lo formara sobre bases sólidas. No tiene la culpa. Para mí es un crimen porque es un jugador con un potencial fenomenal, me parece un tipo de condiciones únicas", apuntó Da Silveira.

Para ver el resto de la entrevista, la transmisión en vivo de El Observador TV y para ver los videos on demand, cliquee aquí.


Populares de la sección

Comentarios