Torres está a la orden

El volante paraguayo se recuperó de su publagia y volvió a entrenar con normalidad

El volante paraguayo Aureliano Torres volvió a sumarse a las prácticas del plantel principal de Peñarol el lunes en Los Aromos luego de padecer durante dos semanas una rebelde pubalgia, y lo hizo sin problemas, por lo que, como informó Jorge Da Silva a El Observador, todo indica que podrá estar a la orden en el banco de suplentes el sábado contra Cerro Largo por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El que volvió a entrenar diferenciado fue Leandro Gelpi, quien, no obstante, mejoró de su lumbalgia y el Polilla también espera tenerlo listo ante los arachanes.

De todas maneras, como se informó, Da Silva no tiene previsto realizar variantes con respecto al equipo que enfrentó a Central Español, a no ser por alguna lesión. El equipo será con Bologna; González, Valdez, Darío, Raguso; Novick, Grossmüller, Estoyanoff, Zambrana; Zalayeta y Olivera.

Asimismo, también se confirmó que el precio para las 3 mil entradas que se pondrán a la venta para seguidores de Peñarol, será de $ 400, el mismo que el año pasado.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios