Tony se queda y Cristóforo se va

El gerente deportivo Carlos Sánchez confirmó que el ídolo aurinegro acordó de palabra la renovación de su contrato y que el representante del juvenil Sub 20 comunicó que emigra

La directiva de Peñarol acordó de palabra la renovación del contrato de Antonio Pacheco, según reveló el gerente deportivo de la institución, Carlos Sánchez, en Sport 890.

El jugador había solicitado un ajuste importante en su remuneración y luego de analizar las cifras se llegó al acuerdo que permite que viaje el jueves a Canadá para los amistosos con Sporting y Benfica.

Asimismo, Sánchez confirmó que el volante Sebastián Cristóforo visitó a sus compañeros en Los Aromos y su representante informó que es un hecho que continuará su carrera en el exterior.

Vale recordar que la directiva de los aurinegros pretende una buena suma de dinero por el pase de Cristóforo.

En el aspecto deportivo Peñarol juega un partido amistoso ante El Tanque Sisley, en Los Aromos, y el técnico Diego Alonso repite la oncena con Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera y Emiliano Albín; Fabián Estoyanoff, Miguel Amado y Sebastián Píriz; Marcelo Zalayeta y Antonio Pacheco.

 


Populares de la sección

Comentarios