Tony se puede ir sin jugar en el Estadio de Peñarol

Los tiempos de la obra pueden determinar que el último ídolo aurinegro se quede sin cumplir el sueño de despedirse en el estadio del club de sus amores

Fue goleador clásico, capitán, levantó copas y dio varias veces la vuelta olímpica. Pero a Tony le queda último sueño por cumplir. Retirarse vestido de jugador en el estadio de Peñarol.

El partido de despedida de Antonio Pacheco está encaminado. Pero el escenario se puso en duda. Es que la terminación de las obras del estadio no coinciden con la de los organizadores de la despedida del 8.

"Eso es lo que se está analizando por un tema de calendario, de fechas. En un principio iba a ser en el estadio de Peñarol, ahora puede ser en el Centenario. Por eso no quiero adelantarme a decir cosas que después las tengamos que cambiar", expresó Pacheco a los canales 4 y 12.

La organización del evento sigue en marcha como lo explicó Pacheco: "Se está armando, no está todavía la confirmación del día pero en cualquier momento ya vamos a decir y oficializar el partido, que es real que se va a hacer. Es algo que ya está en proceso de armado y de terminado para comentarle a la gente del partido. Para mí va a ser obviamente un reencuentro con la gente y algo muy lindo para vivir".


Populares de la sección