Toluca, embalado por el triunfo ante Boca

El equipo no venía bien, pero en los últimos dos partidos consiguió un gran envión anímico. Venció a Boca Juniors y el sábado le empató en la hora a América

Toluca no venía bien por el torneo mexicano. Pero en los últimos dos partidos jugados consiguió un gran envión anímico. Venció de atrás (2-1) a Boca Juniors en la Bombonera y el sábado por la noche le empató en la hora (2-2) a América por el campeonato local.

Toluca no atravesaba un buen momento después de que el fin de semana pasado fuera goleado por los Tigres en su propia casa y cuando parecía que la historia se repetiría en Buenos Aires, el cuadro escarlata sacó un triunfo con autoridad y logró una histórica victoria por la Copa Libertadores. El triunfo ante Boca “era algo que le hacía falta al equipo, después de haber pasado por varios partidos sin ganar y esto le viene bien anímicamente”, dijo el golero Talavera.

Luego, el conjunto dirigido por Enrique Meza le empató al América y formó con Alfredo Talavera, Héctor Acosta, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Fausto Pinto, Xavier Báez, Wilson Tiago, Lucas Silva, Antonio Naelson “Sinha”, Edgar Benítez y Luis Tejada. Presentó un solo cambio con respecto a los 11 que hace una semana le ganaron a Boca. Los goles contra América fueron convertidos por Jiménez y Rodríguez, quien ingresó en el segundo tiempo.

“Se vio al último el esfuerzo que hizo el equipo pero tuvimos un gran juego hoy”, destacó el paraguayo Benítez, uno de los futbolistas importantes de Toluca.

Con respecto al partido del miércoles frente a Nacional, Benítez agregó: “Hay que estar listos, hay que estar preparado, el equipo es una institución grande que tiene que pelear por todo y el sábado se logró un empate importantísimo “

Sinha es otro de los jugadores importantes de los mexicanos. Por el brasileño pasan los ataques de Toluca y por eso, la idea del Chavo Díaz es que Albín sea su primer marcador.


Populares de la sección

Comentarios