Todos quieren a Cáceres

Inter se sumó a la lista de clubes interesados en el uruguayo, en la que hay más equipos italianos, turcos y de Inglaterra

El zaguero uruguayo Martín Cáceres es uno de los jugadores que más interesados tiene en el actual período de pases, según los medios italianos. El defensor de Juventus ha llamado la atención de Milan y Napoli, y ahora también de Inter, según informa este lunes Gazzetta dello Sport.

"No es fácil, teniendo en cuenta el club", indica el sitio web de la Gazzetta. Inter es el líder de la Serie A y busca cortar la hegemonía de la Juve, campeona en los últimos años.

"Pero Martín Cáceres se ha unido a la lista de jugadores pretendidos por Roberto Mancini (técnico de Inter) ante las posibles bajas en defensa", se agrega.

El zaguero uruguayo pasa por una situación complicada en Juventus. No juega desde el accidente que sufrió en su Ferrari y su contrato vence en junio, por lo que el club, si no lo renueva, buscará hacer una transferencia en este período.

Mancini, según Gazzetta dello Sport, está interesado en el uruguayo porque puede jugar en varias zonas de la defensa y porque tiene mucha experiencia en el Calcio.

"Pregunta: ¿el incidente de hace unos meses con su Ferrari pueden haber frenado los impulsos de algunas personas para ficharlo? Puede, pero no parece ser considerado por Mancini", agrega el portal italiano, en el que se indica que Cáceres, quien es representado por Daniel Fonseca, también tiene interesa a clubes de Turquía y de Inglaterra.


Populares de la sección