Todos los detalles para ir el domingo al Campus

Precios de las entradas, lugares de venta, tribunas habilitadas, zona de exclusión, todo para ver a Atenas-Nacional

El partido entre Atenas y Nacional se jugará en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, también conocido como Campus de Maldonado. Comenzará a la hora 16 y a continuación todos los detalles que el hincha tiene que tener en cuenta para concurrir al espectáculo correspondiente a la sexta fecha del Apertura. 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

Tribuna Sur (parcialidad de Atenas) socios $50, generales $200

Tribuna  Dagoberto Fontes (Norte), generales $ 300

Tribuna J. C. Abaddie (Este) y Tribuna Roberto Sosa (Oeste), $150 socios Nacional,  generales $250

Palco oficial de tribuna Norte $ 500 (solo se venderán 200 entradas)

Venta anticipada de entradas en Red Pagos solo para tribunas  J. C. Abaddie (Este), Roberto Sosa (Oeste) y Dagoberto Fontes (Norte)

UBICACION DE LAS PARCIALIDADES:

- La parcialidad de Atenas, local en esta instancia, se ubicará en la tribuna Sur del Estadio, pudiendo comprar la entrada en la boletería de dicha tribuna ubicada sobre el acceso al Frontón. También el acceso y salida de la parcialidad de Atenas se dará por la puerta Este de dicha tribuna.

- Las parcialidad de Nacional podrá ocupar las otras tres tribunas, Norte, Este y Oeste.

- La comisión de seguridad de Nacional ha dispuesto que el grueso de la barra de aliento de los tricolores se ubique en la tribuna Roberto Sosa (Oeste). La venta de entradas para este sector, el día del partido será en la boletería ubicada en dicha tribuna sobre calle Burnett y el acceso y salida de la misma será por el portón ubicado entre tribunas Oeste y Sur.

- El acceso a la tribuna Julio César Abaddie (Este) será por las escaleras ubicadas sobre el gimnasio cerrado del Campus, sector en donde también se ubican las boleterías de dicha tribuna y donde además se podrá comprar entradas y acceder a tribuna Dagoberto Fontes (Norte). para éste sector se podrá acceder por el portón de canchas abiertas de basquetbol ubicado en calle Martiniano Chiossi.

- El acceso a Tribuna Norte también se podrá realizar por calle Acuña de Figueroa, por las escaleras de la zona del Liceo Departamental, donde además en dicho sector se ubica una boletería para la mencionada tribuna.   

- Las localidades anticipadas podrán comprarse a través de la Red Pagos y el día del partido en boleterías del estadio a partir de las 10:00 horas.

- Las puertas del estadio se abrirán al público a las 13:00 horas.   

- La policía dispondrá de una zona de exclusión antes de una cuadra en el entorno a la llegada al estadio.   

- Previo al inicio del encuentro, el Club Atlético Atenas realizará un reconocimiento al técnico de Nacional, Alvaro Gutiérrez por su pasaje y debut como técnico de primera división en el Club Atenas.


Populares de la sección

Comentarios