“Todos los clubes tienen quejas del Parque”

Nelson Telias, presidente de la Comisión de Seguridad de la AUF, reveló que no hubo acuerdo entre Nacional y Danubio por el sector que destinan a los hinchas visitantes y dijo que el espacio “no reúne condiciones de visibilidad”

El presidente de la Comisión de Seguridad de la AUF, Nelson Telias, reveló en Sport 890 que “Nacional conoce el tema y va a tener que tomar medidas porque el espacio que destinan a los hinchas visitantes no reúne las condiciones de visibilidad y todos los clubes tienen quejas. Lo digo porque yo lo vivo, voy a esa tribuna como voy a todas las canchas y evidentemente que tiene deficiencias visuales”.

Telias, que formó parte de la reunión que tuvieron ambas instituciones en la noche del martes para intentar saldar las diferencias, indicó: “No hubo acuerdo y por lo tanto Danubio nos envió el comunicado exhortando a la parcialidad de su club a no concurrir al partido. De todos modos, gente va a ir y tendrá las medidas de seguridad que corresponden”.

El presidente de la Comisión de Seguridad indicó que “esto no es lo que Danubio quiere, no es lo que Nacional quiere y menos lo que quiere la comisión porque nosotros queremos que no existan pulmones”.

 


Populares de la sección

Comentarios