Todos los caminos conducen a Guti

Las últimas negativas de Hugo De León, la nueva salida al exterior de Lasarte y el hecho de que a Almada habría que darle tiempo para resultados que urgen dejan el camino despejado para que Álvaro Gutiérrez sea nominado como DT

La directiva de Nacional se reúne el miércoles para designar al nuevo entrenador del equipo principal y todos los caminos parecen conducir a Álvaro Gutiérrez.

Es que el entrenador más deseado por hinchas y dirigentes, Hugo De León, es un tema al que nunca se le encontró la vuelta. Es que cada vez que se lo fueron a buscar no encontraron eco.

El segundo candidato que se perfilaba era Martín Lasarte, pero el referido profesional emigró a Chile junto con el profesor Marcelo Tulbovitz.

Otro nombre que seduce por lo realizado en las últimas temporadas con River Plate es Guillermo Almada. El tema es que el citado entrenador necesita tiempo para trabajar y conocer al grupo en momentos en que los albos urgen por resultados.

En las últimas horas surgió desde filas tricolores el nombre del panameño Julio César Dely Valdez. Otros rumores apuntan a Alfredo Arias y el regreso de Juan Ramón Carrasco.

Sin embargo, la corriente principal apunta a la continuidad de Álvaro Gutiérrez. Los caminos conducen a Guti porque hay conformidad con los realizado durante su interinato de tres partidos, es un hombre de la casa y trabajó con la mayor parte de los jóvenes a los que se apunta en la futura temporada.


Populares de la sección

Comentarios