Todo pronto para la final sábado: Los Teros-Rusia

Uruguay define el XV inicial este viernes; Alejandro Nieto es la duda

Los Teros y Rusia realizaron ayer sus últimos entrenamientos y ya quedaron prontos para el partido del sábado a la hora 16 ebn el Charrúa, en el que Uruguay buscará remontar el 22-21 de la ida para lograr la clasificación al Mundial de Inglaterra 2015.

Los dirigidos por Pablo Lemoine entrenaron por la noche y ya quedaron concentrados en el Charrúa. El plantel de 22 está definido salvo la situación del octavo Alejandro Nieto, quien arrastra un golpe en la rodilla y será evaluado hoy para saber si puede ser de la partida. Si no puede jugar, en su lugar ingresará Mathías Braun.

El DT Pablo Lemoine debe anunciar el XV hoy, 24 horas antes del encuentro.

Ayer se realizó la conferencia de prensa del partido, en el local de Blue Cross en Carrasco. Allí estuvieron los capitanes y entrenadores de cada equipo. Raphael Saint André, DT de los rusos, dijo que definirá su equipo inicial en esta jornada, y además calentó el ambiente con algunas frases: “Rusia sabe lo que debe hacer. Portugal nos mostró el camino al ganarle a Uruguay en 2007”, y además indicó: “No vamos a cambiar demasiado. Si volvemos a ganar por un punto seria una gran noticia”.  

“Rusia tiene mucha dinámica de juego que nos complicó, buen balance forwards-backs. Me espero el mismo partido. No me imagino ningún equipo ganando sin ganar la batalla de los forwards”, dijo por su parte el DT Pablo Lemoine.


Populares de la sección

Comentarios