Todo apunta al mismo equipo de Peñarol

El jueves Pablo Bengoechea parará el primer esbozo de los titulares para el clásico

Pablo Bengoechea aún no definió el equipo y recién en la jornada del jueves en Los Aromos parará a los 11 jugadores que se espera que puedan ser titulares el próximo domingo ante Nacional por la duodécima fecha del Torneo Apertura en la que ambos se juegan mucho.

Pese a que el entrenador aún no dio ninguna pista, todo indica que el conjunto titular que colocará frente a los tricolores será el mismo que enfrentó el pasado fin de semana a Villa Teresa y lo terminó goleando por 4-1 para alcanzar la punta del certamen.

Más allá de la duda que puede haber con la posibilidad de si jueg aDiogo Silvestre o Gianni Rodríguez y también entre Martín Luque y Diego Ifrán, Bengoechea se inclinaría por el brasileño y este último.

Por lo tanto, el equipo puede formar con Guruceaga; Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Nandez, Píriz; Aguiar, Forlán; Zalayeta e Ifrán.

Entradas a la venta

Desde el jueves, los socios de Peñarol tendrán prioridad para comprar las entradas para el clásico en Redpagos. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam $ 400 y Tribuna América contra la Ámsterdam $ 700.

Populares de la sección