Todavía no está cerrado: Nacional espera por Alonso

Los tricolores le ofrecieron la extensión del contrato al delantero y el jugador aún no respondió

Nacional espera por la respuesta del delantero Iván Alonso, al que los dirigentes tricolores le ofrecieron la extensión de su contrato por dos temporadas y quitar la cláusula que le permite al jugador dejar el club en el próximo período de pases.

El delantero, que tiene contrato hasta diciembre, se llamó a silencio hasta que se resuelva su situación que está en manos de su padre, que es el representante y quien negocia con Nacional.

Como informó El Observador en su edición impresa del jueves, Nacional le propuso al jugador una mejora salarial y la extensión por dos temporadas del acuerdo que lo vincula con el club. El tema está a consideración del jugador, que expresó días atrás que se siente a gusto en Nacional y que no está buscando su salida de la institución, a pesar de los ofrecimientos que le llegan del exterior.

Nacional quiere asegurarse al delantero que puede emigrar en cualquier momento por la cláusula de salida que tiene.

Alonso es la mejor carta ofensiva que tiene Nacional en la actualidad, fue uno de los goleadores del Clausura y la pieza fundamental del ataque.

El dirigente de Nacional, José Fuentes, informó a El Observador que el padre y representante del jugador dará hoy la respuesta definitiva a la propuesta de Nacional.

Pese a que en Nacional habían asumido que se había cerrado el acuerdo por dos temporadas, el propio Fuentes se encargó de aclarar que fue una interpretación apresurada de la situación, porque el jugador ni su representante comunicaron nada.

Por su parte, el plantel de Nacional entrena el jueves en doble turno en Los Céspedes y continúa con los trabajos de pretemporada que comenzó hace una semana.

El viernes 12 plantel principal tricolor integrado en un principio por entre 24 y 26 jugadores, se puede sumar alguno más a último momento, viajará a Buenos Aires para terminar los trabajos de pretemporada y jugar los primeros partidos amistosos ante equipos argentinos.

El 4 de agosto Nacional jugará ante Atlético de Madrid en el Estadio Centenario.


Populares de la sección

Comentarios