Toda la agenda celeste previo al partido

Uruguay debuta hoy ante Jamaica a la hora 16, conozca que harán antes los jugadores.

Cada vez falta menos para el debut de Uruguay en la Copa América ante Jamaica, por eso las horas previas se viven con mucha ansiedad.

Superado el inconveniente de la madrugada, donde los jugadores de Uruguay fueron despertados por los ruidos del Karaoke del casino como informó Referí, los futbolistas pudieron retomar el descanso.

A la hora 10 tuvo lugar el desayuno en base a jugos naturales y frutas, aunque algunos de ellos, los más clásicos, optaron por el café con leche como base.

El almuerzo se servirá a la hora 12.30. Todos los días la selección tiene un variado menú buffet para elegir salvo los días de partido, cuando Aldo Cauteruccio, el chef de la selección, se pone la cinta de capitán.

Los celestes podrán almorzar en orden variedad de ensaladas, un plato liviano en base a pollo y luego pastas secas que aportan muchos carbohidratos, fundamentales para la alta competencia.

La charla técnica comenzará a la hora 13 en el búnker celeste y a las 14.15 se partirá rumbo al Estadio Regional Calvo y Bascuñán.



Acerca del autor