Tito ya dijo presente en Los Aromos

El nuevo entrenador aurinegro, Jorge Goncalvez, dirigió el lunes su primera práctica en un buen clima y con el Japo entre los jugadores

Jorge "Tito" Goncalvez se dio el gusto de su vida: comenzar una práctica en Los Aromos como técnico oficial de Peñarol en la mañana del lunes.

Y lo hizo con la presencia, entre otros, de Jorge "Japo" Rodríguez, con quien estuvo en la Tercera división toda la semana pasada, debido a que había sido sancionado por su alcoholemia positiva en un accidente que sufrió. El técnico pidió que lo dejaran entrenar y los dirigentes le dijeron que sí.

Goncalvez estuvo acompañado por el nuevo cuerpo técnico compuesto por Óscar Ferro -quien también será ayudante de arqueros-, Nicolás Rotundo y el preparador físico Diego Tchakidjian.

El único futbolista -fuera de Carlos Valdez quien se recupera de la operación del tendón de Aquiles- que entrenó aparte fue Darío Rodríguez, quien solo se limitó a trotar.

Tito dijo presente y estaba muy feliz en su primer día en Los Aromos. Según se pudo confirmar, subirá a tres o cuatro futbolistas al plantel principal.


Populares de la sección

Comentarios