Tito padre y el Pardo Abbadie fueron a almorzar

Dos exglorias aurinegras estuvieron el viernes al mediodía con el plantel

El padre del actual director técnico de Peñarol, Néstor “Tito” Goncalves, el jugador que más veces jugó en la historia del Estadio Centenario y múltiple ganador de la Copa Libertadores de América y de la Copa Intercontinental, así también como de nueve Campeonatos Uruguayos con los mirasoles –incluyendo los cinco del primer quinquenio que obtuvo la institución–, se hizo presente el viernes con un excompañero y amigo en el almuerzo de Los Aromos, quien es bastante renuente en los últimos tiempos a las reuniones: el Pardo Abbadie.

Esto de las visitas de exfiguras del club es algo que se ha hecho costumbre desde que Tito hijo se hizo cargo de la dirección técnica del plantel principal carbonero.

Cabe recordar que semanas atrás ya estuvieron por Los Aromos el Indio Olivera –capitán aurinegro al ganar la Copa Libertadores y la Copa Europeo Sudamericana (ex Intercontinental)– en 1982 y también Carlos “Pato” Aguilera.

Las dos exglorias aurinegras concurrieron a almorzar con el plantel principal de los aurinegros que sigue atravesando problemas y que marcha en la antepenúltima posición del Torneo Apertura.

El menú del mediodía del viernes en la concentración aurinegra estaba compuesto por muslos de pollo, sopa, ensaladas varias y como postre, gelatina y frutas.

Los futbolistas le obsequiaron una camiseta que le entregó el capitán actual, Antonio Pacheco.


Populares de la sección

Comentarios