Tito no sabe si tendrá a Zalayeta

El delantero se retiró de la práctica con un fuerte dolor en su rodilla y está en duda ante El Tanque Sisley

Peñarol parece no tener paz. Si no es por una cosa, es por otra, pero siempre surge algún problema, un inconveniente inesperado que complica todo.

La práctica del sábado en Los Aromos transcurría sin problemas cuando se desarrollaba fútbol en espacios reducidos.

El técnico Jorge “Tito” Goncalvez ni siquiera había ordenado un entrenamiento de fútbol para que no hubiera mayores contratiempos en el último entrenamiento de la semana.

Sin embargo, a poco del final, Marcelo Zalayeta trabó su rodilla en un tranque con Sebastián Píriz y se tuvo que ir con mucho dolor en una zona muy complicada.

El futbolista no ocultó la mueca del dolor y se fue rengueando hacia los vestuarios.

Esto implica que estará durante 48 horas con hielo y el lunes de mañana retornará a Los Aromos.

Allí lo verá el médico para ver cómo llega el jugador y si se le deberán practicar o no algunos exámenes como una ecografía o, en caso de ser más complicado, una resonancia magnética en la zona de la rodilla.

A simple vista, parece que lo del delantero puede haber sido al menos un pequeño esguince en esa zona.

De todas maneras, como se explicó, es un lugar complicado para cualquier jugador.

Debido a esto, el técnico Tito Goncalvez no sabrá hasta la semana que viene si el sábado contra El Tanque Sisley podrá contar o no con Zalayeta para su debut como técnico aurinegro.

De no poder hacerlo, ya de entrada Tito tendrá su primer problema para afrontar lo que se viene.

Sandoval casi descartado
El zaguero Jonathan Sandoval volvió a entrenar en la jornada del sábado de forma diferenciada.

El futbolista padece una contractura en uno de sus gemelos y, en ese sentido, no entrenó en los últimos dos días con sus compañeros. El sábado solo hizo bicicleta y es muy difícil que pueda estar contra los fusionados.

En otro orden, Darío Rodríguez ha evolucionado bien de la molestia en el cuádriceps que no lo dejó entrenar a la par del resto del plantel.

El referente aurinegro está suspendido aún por un partido más y si hubiera estado habilitado, igualmente estaría en duda por la falta de fútbol que tiene.

Según confirmó una fuente del club a El Observador, el futbolista comenzará el lunes a entrenar con el resto de los compañeros ya que tiene el alta médica.


Populares de la sección

Comentarios