“Tiembla Uruguay”

El diario cafetero, El Espectador, tiene en su tapa este título haciendo referencia al buen momento de Falcao y el próximo partido de Colombia ante la celeste por eliminatorias

Con grandes titulares y fotografías que coparon sus primeras páginas, los principales periódicos de Colombia registraron hoy el gran desempeño del Falcao García, quien marcó tres goles en el triunfo del Atlético de Madrid frente al Chelsea de Inglaterra por la Supercopa de Europa.

En su primera página el diario 'El Tiempo' de Bogotá registró una gran foto del jugador colombiano levantando la Copa bajo el titular "Falcao, superestrella en la Supercopa" y en su pie de foto "Radamel Falcao levanta el trofeo de la Supercopa de Europa, luego de que su equipo derrotó por 4-1 al Chelsea".

En páginas interiores el mismo rotativo tituló "Falcao todo un supercampeón" y agrega que "Con tres goles del 'Tigre', Atlético de Madrid goleó 4-1 al Chelsea y ganó la Supercopa europea, y anuncia que el domingo, el colombiano llega a Barranquilla (norte) para iniciar la concentración en la eliminatoria sudamericana.

Por su parte, en su primera página 'El Espectador' tituló ¡Tiembla Uruguay!, haciendo referencia al próximo partido de Colombia frente a los 'Charrúas' por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

"Falcao García fue la gran figura del Atlético de Madrid que con tres goles suyos venció 4-1 al Chelsea y conquistó la Supercopa europea. El próximo viernes el delantero comandará el ataque de Colombia ante el combinado uruguayo", comenta el periódico.

"Monaco se rindió a los pies del 'Tigre' Falcao, tituló 'El Colombiano' de Medellín y agrega que "El artillero colombiano Radamel Falcao García fue figura y firmó una tripleta en la victoria 4-1 del Atlético de Madrid sobre el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa".

"El goleador samario suma su segundo "hat trick" en una semana tras los tres tantos marcados el pasado lunes en la victoria de los colchoneros sobre el Athletic de Bilbao por el campeonato español", agregó el matutino.

Entre tanto, 'El País' de Cali tituló "La Noche de Falcao", registrando una foto del jugador envuelto en la bandera de su país, festejando el nuevo triunfo del Atlético de Madrid.

"Falcao García, fue elegido mejor jugador de la Supercopa de Europa frente al Chelsea inglés, en la que marcó tres goles y resolvió el triunfo de su equipo por 1-4 en el estadio Luis II de Mónaco", reseñó el diario. 


Populares de la sección

Comentarios