The Guardian: “Suárez fue simplemente imparable”

Los medios ingleses reaccionaron rápidamente luego del espectáculo que el uruguayo brindó esta tarde ante el Norwich City

Tras los cuatro goles de Luis Suárez esta tarde frente al Norwich City por la Premier League, los medios ingleses explotaron en halagos.

The Guardian resalta la actuación del delantero uruguayo que se convirtió en el máximo goleador de Premier League, habiendo comenzado la temporada recién el 25 de setiembre.

El periódico expresa que si bien “la tortura a manos de Luis Suárez se ha convertido en una cuestión rutinaria para  el Norwich City” el goleador sigue sorprendiendo a todos a cada nuevo partido. Los goles fueron de una “verdadera clase magistral”, resalta el periódico.

También apunta que esta vez “no habrá quejas de Rodgers”,  el entrenador de los rojos que se había mostrado muy molesto luego de la derrota del partido pasado ante el Hull City.

“Suárez fue simplemente imparable”, destaca.  “El uruguayo se convirtió en el primer jugador en la historia de la Premier League en anotar tres triples contra el mismo equipo”, agrega.

Según subraya la prensa inglesa el delantero se fue ovacionado al entretiempo y también cuando volvió al campo de juego.

Mail Online también menciona la hazaña del uruguayo. “Rara vez se ha visto a clase magistral de ataque de Luis Suárez”. “El espectáculo de Suárez se está convirtiendo en el más popular en la ciudad”, indica el portal.


Populares de la sección

Comentarios