Tevez y Cambiasso, los ausentes en la lista Argentina

El entrenador de la selección Argentina, Alejandro Sabella, dio a conocer la lista de 23 seleccionados para el partido contra Rumania del 5 marzo, previo a la Copa del Mundo

Argentina jugará el 5 de marzo ante Rumania, uno de los partidos que tiene pactados como despedida antes del Mundial, por lo que Alejandro Sabella dio la lista de 23 convocados para el encuentro. De esta lista, se puede asegurar que muchos de ellos estén en la Copa del Mundo, aunque restan definirse algunos lugares.

Las novedades en la nómina son Lisandro López y Gino Peruzzi, de Getafe de España y Catania de Italia. Otro nombre que se repite y parece haber ganado la pulseada por un lugar en la zaga es Nicolás Otemendi. El defensor surgido en Vélez Sarsfield ya jugó ante Bosnia Herzegovina. Quienes estuvieron en el último partido de la selección y quedaron por el camino son los laterales Lucas Orban y Facundo Roncaglia.

Las ausencias más llamativas son las de Carlos Tevez, figura de la Juventud de Italia, y Esteban Cambiasso, pistón en el funcionamiento de Inter de Milán.

Esta será la última lista antes de la definitiva que Sabella dará para la Copa del Mundo. Una vez confirmada la nómina mundialista, el equipo argentino se medirá con Trinidad y Tobago, el 4 de junio en el Monumental, y el 7, ante Eslovenia, en La Plata.

La lista completa es la siguiente: Sergio Romero, Mariano Andujar, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Lisandro López, Nicolás Otamendi, José Lasanta, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Gino Peruzzi, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez, José Sosa, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lionel Messi.


Populares de la sección

Comentarios