Tevez encaró e insultó a Rodrigo Mora

El uruguayo marcó el gol del triunfo de River y el capitán de Boca se molestó con el festejo del uruguayo

El capitán de Boca, Carlos Tevez, increpó e insultó al uruguayo Rodrigo Mora luego del clásico que terminó con triunfo de River 1 a 0. ¿Qué motivó a Tevez a insultar a Mora? El festejo del gol del uruguayo que arrancó rumbo a la tribuna de Boca y simulando tener una metralleta "disparó". Pero no fue el único jugador xeneize que se molestó con el charrúa, también fue encarado por Andrés Chávez.


Tévez contra Mora

Mora expresó lo sucedido luego del partido.

"En el final me empezaron a putear por el festejo, me parece. Siempre festejo así, no tengo nada contra él ni contra la hinchada. Por suerte se pudo disfrutar sin violencia", indicó el delantero charrúa, que marcó de penal.

En zona de vestuarios, y en los micrófonos de FoxSports, Tévez afirmó: "No es justo que le falte el respeto a la gente de Boca. Todos estamos trabajando para mejorar el fútbol argentino. Él seguramente dirá que le hizo el festejo a la cámara, pero no es justo lo que hizo y ojalá se dé cuenta de que no está bien".

River Plate volvió a derrotar a Boca Juniors en el segundo superclásico argentino del verano, en un amistoso disputado en Mendoza, que repitió el mismo resultado registrado hace una semana en Mar del Plata donde también ganó con gol de penal, esa vez anotado por Leonardo Pisculichi.


Populares de la sección