Terrible agresión en el rugby league de Inglaterra

En la Super League Grand Final que se jugó en Old Trafford de Manchester, Ben Flower de Wigan Warriors, le pegó a un rival en el piso

El mundo del rugby se ha visto conmocionado en las últimas horas por una terrible golpiza que protagnonizó un jugador inglés en plena definición de la Super League Grand Final.

Ben Flower, de los Wigan Warriors, protagonizó una bochornosa reacción al agredir a Lance Hohaia del St. Helens al inicio del encuentro celebrado en Old Trafford.

La acción se produjo en plena Super League Grand Final, por lo que su impacto mediático fue muy amplio, teniendo en cuenta la gran expectativa que había despertado el encuentro especialmente en Inglaterra.

Las críticas hacia el jugador de los Warriors no se hicieron esperar, especialmente debido a que el voluminoso deportista de 26 años liquidó a su rival cuando yacía tendido sobre el césped.

Más allá de que fuera expulsado del partido, hay que ver qué determinación toma la Federación local al respecto ya que se espera una sanción ejemplar.


Populares de la sección

Comentarios