Ter Stegen, el golero que se perfila para atajar en Barcelona

El alemán, que suena como sustituto de Víctor Valdés en junio, anunció que no renovará con Mönchengladbach

El arquero Marc André ter Stegen rechazó una oferta de Borussia Mönchengladbach para renovar su contrato, que vence en 2015, y todo indica que en el próximo mes de junio atajará en Barcelona, club en el que suena desde hace un tiempo.

"Marc nos ha comunicado que no acepta nuestra oferta para renovar su contrato. Todo indica que tendremos que buscar un nuevo portero para la próxima temporada", dijo a la prensa el director deportivo del club alemán, Max Eberl. “Partimos de la base que se marchará al club cuyo nombre está saliendo en los medios de comunicación", agregó, en referencia a Barcelona, según indica Mundo Deportivo de España.

El dirigente germano sostuvo que aún no tienen ninguna oferta oficial del Barça, aunque “no será ninguna sorpresa" que se produzca. El portal español informó que el club catalán podría invertir entre 10 y 12 millones por el fichaje.

Ter Stegen, de 21 años, no ha comunicado cuál será su futuro equipo, pero la mayoría de los medios alemanes le sitúan ya en Barcelona, cuyo guardameta titular, Víctor Valdés, anunció hace tiempo que abandonará el club español al final de la presente temporada.

El otro nombre que interesa a Barcelona es el de Pepe Reina, experimentado golero formado en el club catalán, que actualmente ataja en Nápoli cedido por Liverpool.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección

Comentarios