Teo: primer cortocircuito en River

El polémico delantero colombiano tuvo un cruce de palabras con el entrenador Ramón Díaz

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, dijo el viernes que el delantero Teo Gutiérrez "no entendió" el valor del club, en referencia a unas declaraciones en las que el colombiano cuestionaba su posición en el esquema de juego del equipo.

"Lo estoy hablando con él, estoy trabajando para que mejore algunas cosas. Teo todavía no entendió lo que es River y hablé con él para explicárselo", subrayó Ramón Díaz en conferencia de prensa.

En declaraciones radiales, el ariete colombiano le bajó el perfil a la polémica y aseguró que "se malinterpretaron las cosas".

"Hablamos (con Ramón Díaz) mirándonos a la cara. No hay ningún problema", dijo.

"Teo puede tener una declaración desafortunada, pero los jugadores tienen que demostrar en la cancha y si te piden hacer goles, tenés que hacer goles. Estoy muy metido con el grupo y sé exactamente lo que pasa", añadió Díaz en la comparecencia de prensa.

El pasado miércoles, el delantero colombiano afirmó que cuando llegó a Racing "el equipo estaba armado, faltaba un nueve. Allí corría tres metros y la metía, sentía que la pelota me llegaba más fácil".

"En River me encantaría jugar con un nueve de área y que el diez traiga un poco más la pelota", sentenció.

Sin embargo, Teo, que marcó dos tantos en la presente temporada con la casaca del Millonario, dio marcha atrás en el tono de sus declaraciones.

"Me estoy adaptando al club, a mis compañeros. Sin duda que Ramón tiene razón cuando dice que todavía no conozco lo que es River. Hay que estar tranquilos, los goles van a llegar", dijo Gutiérrez que también tuvo un duro intercambio con Leonardo Ponzio: en una práctica se insultaron y empujaron.

Gutiérrez es conocido por su caracter rebelde y polémico. En Racing tuvo un incidente en el vestuario por portar un arma de fuego. En Lanús apenas duró un par de partidos. Y en su carrera ha protagonizado varios incidentes dentro y fuera del campo.

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios