"Tengo que ser inteligente para sumar"

Santiago Urrutia correrá sábado y domingo, saldrá sexto y segundo respectivamente y compartió sensaciones de la clasificación


Santiago Urrutia comenzará hoy su tercera temporada en Estados Unidos, la primera a bordo del Dallara 5 del Belardi Auto Racing y largará sexto el sábado y segundo el domingo en el circuito urbano de San Petersburg, Florida.

Luego de la clasificación, Santiago contó sensaciones desde su lugar de salida: "Fue una muy buena clasificación, pudimos recuperar el auto y nos faltó muy poquito para lograr la Pole Position, igualmente es un buen lugar para largar en primera fila en una carrera larga de 45 vueltas. Mi compañero ayer, con un excelente auto, logró la Pole y hoy quedó décimo. Eso habla de la paridad de la categoría".

Consultado sobre la primera carrera, que lo tendrá en el sexto lugar de salida, el coloniense cerró: "Lo importante es sumar puntos, llegar dentro de los cinco primeros. Siempre lo importante es llegar. Tengo dos años de experiencia en Estados Unidos y sé que hay sumar, los campeonatos se ganan en los días malos. Tengo que ser inteligente para sumar puntos".


Populares de la sección